martes, julio 24, 2007

Xifra cierra un acuerdo de colaboración estratégica con Nemoris Quality Solutions

La empresa Xifra, dedicada a la creación y comercialización de nuevas soluciones de tecnología propia, completa su oferta de mayoristas gracias al acuerdo firmado con Nemoris Quality Solutions para la distribución a nivel estatal de sus soluciones de seguridad y calidad en comunicaciones y datos.



Xifra, empresa que centra su actividad en la creación y comercialización de nuevas soluciones de tecnología propia para asegurar la calidad y seguridad en las comunicaciones y datos, firma un acuerdo con la empresa Nemoris Quality Solutions, mayorista de valor añadido que se está expandiendo en el mercado español.

Nemoris Quality Solutions está formada por un equipo de expertos profesionales que establecen una estrategia muy concreta dentro del sector de distribución de soluciones tecnológicas en infraestructuras y seguridad informática.

La enseña distribuirá las soluciones pioneras e innovadoras de Xifra para dar respuesta a los nuevos retos empresariales en materia de seguridad informática. En palabras de Ignasi Orteu, Director General de Xifra “El compromiso y visión del equipo de Nemoris Quality Solutions es lo que Xifra estaba buscando en el mayorista de valor añadido.”

Una vez más, Xifra establece una alianza sinérgica al lado de empresas como Nemoris Quality Solutions, que basan su éxito de negocio en la confianza creando así relaciones de compromiso con sus clientes.

Acerca de Xifra.- www.xifra.es
Xifra es una empresa española creada en 2003 dedicada a la creación y comercialización de nuevas soluciones de tecnología propia, todo en uno, para asegurar la calidad y seguridad en las comunicaciones y datos, tanto a las pymes como a grandes corporaciones o Administración Pública. La enseña nace precisamente para facilitar el acceso de estas empresas a la nueva necesidad que se les presenta, ofreciendo la mejor tecnología a un precio asequible.

No hay comentarios: