martes, julio 24, 2007

Grupo Ars XXI de Comunicación crea su unidad de negocio OPC para la organización de cualquier acto de formación continuada presencial

Barcelona, 24 de julio de 2007. Grupo Ars XXI ha puesto en marcha una nueva línea de negocio, se trata de OPC, que tiene como características principales la Organización Profesional de Congresos, y de cualquier acto de formación continuada presencial como convenciones, reuniones, eventos y cursos.

El objetivo de esta nueva línea de negocio es dar un servicio de valor añadido por lo que se ofrecerá a través de Sociedades Médicas, Industria Farmacéutica y cualquier institución dedicada a la investigación, la medicina y la ciencia.

Grupo Ars XXI de Comunicación esta poniendo todo su empeño en el desarrollo y el éxito de esta nueva línea de negocio.


Sobre Grupo Ars XXI de Comunicación (Grupo Ars XXI)
Grupo Ars XXI de Comunicación (Grupo Ars XXI) es un grupo de comunicación del sector de las ciencias de la salud. Está integrado por nueve líneas de negocio: editorial de libros y revistas, bases de datos terapéuticas, digital y multimedia, agencia de publicidad, estudios socio-sanitarios, formación activa, productos para el mundo de la enfermería, ilustraciones médicas y materiales didácticos para profesionales y pacientes y organización profesional de congresos. En 2006 alcanzó una cifra de negocio de 12,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 15% respecto al ejercicio anterior.

Para más información sobre productos y servicios que puede ofrecer Grupo Ars XXI de Comunicación visite la plataforma virtual: www.ArsXXI.com.

Para más información contacte con:
Juanjo de la Llera
jdelallera@yahoo.es
Móvil 609 739 709

No hay comentarios: