domingo, julio 29, 2007

A subasta lavaplatos y otras cosas de Jerry García

LOS ANGELES (AP) - El hombre que hace 10 años compró la casa de Jerry García, está vendiéndolo todo inclusive el lavaplatos.

Henry Koltys _ quien el año pasado vendió el baño y otras cosas del guitarrista muerto del grupo Grateful Dead _ dijo el viernes que tiene planeado vender hasta la última cosa que tenga de su inventario de Grateful Dead.


Koltys dijo que pondrá a la venta el lavaplatos, el jacuzzi, los parlantes del equipo de sonido y muchas otras cosas más.


Por el baño pagaron 2.500 en un remate similar realizado el año pasado.


Tal como lo fue en esa ocasión, esta será a beneficio de la Fundación Sofía, una organización sin ánimo de lucro del área de la bahía de San Francisco que ayuda a menores con SIDA y a familias durante separaciones y divorcios, dijo Koltys.


"Esta subasta por obras de caridad me permite combinar mi interés en la protección y ayuda de estas familias y mi amor por la música de Jerry García", sostuvo Koltys, quien es el directo de la fundación.


Los artículos se subastarán en eBay entre el 12 y el 19 de agosto.


García falleció de un ataque al corazón en 1995 a la edad 53. En 1997, Koltys le compró la casa en el condado de Marín al patrimonio del músico y puso las cosas en una bodega antes de remodelarla y venderla.

No hay comentarios: