martes, julio 24, 2007

NCI NUEVOS CATÁLOGOS INDUSTRIAL Y ELECTRÓNICA RENUEVA SU IMAGEN

· Un total de 35.000 profesionales reciben semestralmente esta publicación del sector industrial y electrónico.
· Nuevo diseño y logotipo con un aire más moderno y ágil acorde con un sector en constante cambio.


Madrid, 24 de julio de 2007. El grupo editorial Reed Business Information ha realizado una serie de cambios en la publicación que afectan tanto al diseño, como al logotipo de la misma.

El sector industrial electrónico evoluciona y por tanto sus necesidades e intereses cambian. NCI se dirige a profesionales del sector como: directores técnicos y de producción, jefes de compras, departamentos de I+D, control de calidad, ingenieros, departamentos de diseño y proyectos.

Manuel Masip, Editor de NCI Nuevos Catálogos Industrial & Electrónica comenta: “Tenemos un compromiso con nuestros clientes que se traduce en la búsqueda constante de fórmulas de innovación y calidad; por eso hemos querido darle un aire más moderno y ágil en el diseño a NCI Nuevos Catálogos Industrial & Electrónica”

Esta revista profesional recoge información sobre nuevos catálogos que aparecen en el mercado nacional de la electrónica y del sector industrial, así como una serie de artículos sobre temas actuales de interés general para sus lectores. NCI, de distribución gratuita, facilita los a los anunciantes los contactos de las empresas o particulares que han mostrado interés en recibir sus catálogos, reduciendo de esta manera los elevados costos de distribución.




Sobre Reed Business Information

Reed Business Information, el mayor grupo editorial de prensa profesional en España y Portugal proporciona relaciones comerciales rentables, a través de soluciones globales de comunicación y marketing que facilitan de forma natural los contactos directos entre empresas. Es miembro del grupo internacional de origen anglo-holandés Reed-Elsevier creado el 1 de enero de 1993. Reed Business Information pone a disposición de sus clientes los canales más eficaces de comunicación para asegurar un continuo valor añadido a través de publicaciones profesionales, directorios actualizados, boletines electrónicos y páginas web. Dispone de una amplia gama de productos que se complementa con una oferta individualizada de servicios de consultoría, campañas de marketing directo, cursos y jornadas de desarrollo profesional, así como la organización de eventos.

En España y Portugal Reed Business Information opera en los siguientes sectores: Agua; Cerámica; Climatización; Construcción; Distribución y Producción; Droguería y Limpieza; Electrónica; Energía; Envase y Embalaje; Ferretería, bricolaje y suministros industriales; Hospitalario; Hostelería; Industrial; Industria Alimentaria; Industria Farmacéutica; Industria Química y de Procesos; Logística, compras y aprovisionamiento; Madera; Material eléctrico; Medio ambiente; Metal; Piedra Natural; Postventa de automoción; Salud; Seguros; Soldadura; y Veterinaria.

Más información

Alicia Moreno
Directora de Marketing Reed Business Information
a.moreno@rbi.es

http://www.rbi.es/publicaciones/nuevo-catalogo-industrial.htm

No hay comentarios: