martes, julio 31, 2007

Un autobús busca los últimos concursantes de Gran Hermano 9

Mercedes Milá presenta el “Tour de Gran Hermano 9”, iniciativa en la que por primera vez en la historia del concurso un autobús recorrerá distintas ciudades españolas para hacer una búsqueda directa de candidatos a entrar en la casa del concurso.



Por primera vez en la historia de 'Gran Hermano 9', Telecinco y Zeppelin TV fletarán un autobús que partirá el próximo 3 de agosto desde Madrid para recorrer distintas ciudades españolas y efectuar una búsqueda directa de candidatos que podrían convertirse en los nuevo inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra.

Bajo la denominación 'Tour de Gran Hermano 9', el equipo de casting del concurso visitará localidades a las que no habían llegado en anteriores ediciones como Laredo, Salou, Benicássim, Benidorm, Benalmádena, Melilla, Puerto de Santa María y Almendralejo.

El autobús alojará la oficina de casting móvil de 'Gran Hermano', en la que se atenderá a los candidatos que se presenten. Los aspirantes se someterán a una primera entrevista en la que tendrán que cumplimentar un cuestionario con sus datos biográficos y responder a unas preguntas sobre cómo conviven en su vida cotidiana y reaccionan ante circunstancias inusuales.

Esta última prueba medirá el grado de espontaniedad de los candidatos y será clave para seguir en el proceso de selección. Para la realización de las pruebas a cámara de los aspirantes, el autocar cuenta con un pequeño plató.

Una vez visionadas las cintas de los candidatos, la dirección del casting de 'Gran Hermano' seleccionará las personas que se concentrarán en Madrid a mediados de agosto para llevar a cabo las entrevistas personales. Tras una sección posterior, se determirá quiénes pasarán a la tercera y última fase del casting, de la que saldrán los finalistas y los reservas de la 9ª edición del concurso.

No hay comentarios: