miércoles, julio 25, 2007

Un ubetense, pasajero diez millones de una compañía aérea de bajo coste

Podrá viajar gratis en un avión con su nombre durante cinco años y llevar a diez amigos

Carlos Ceacero, un ubetense ha sido hoy el pasajero 10 millones de Vueling. La compañía ha premiado a Ceacero con la posibilidad de viajar gratis en un avión que llevará su nombre durante los próximos cinco años a todos los destinos de la compañía, y además podrá llevarse a diez amigos sin tener que pagar nada durante los próximos diez meses para visitar todas las ciudades conectadas con Madrid.

Ceacero, cineasta natural de Úbeda (Jaén), viajaba hoy con destino París, donde está produciendo un corto, cuando la suerte quiso que fuera el pasajero 10 millones que la compañía transporta. Por este motivo, el consejero delegado de Vueling, Carlos Muñoz, le premió en nombre de la empresa y en presencia de la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre.

Así, uno de los Airbus A-320 de Vueling se llamará a partir de ahora 'Carlos Ceacero', y en él podrá viajar el jienense gratis durante los próximos cinco años.
La aerolínea de bajo coste Vueling regalará 10.000 billetes, desde mañana y hasta el viernes, para viajar a todos los destinos que conecta desde Madrid como forma de agradecer a los pasajeros la confianza mostrada durante estos tres años.

No hay comentarios: