sábado, julio 28, 2007

SE INAUGURA EN MADRID EL INSTITUTO MEDICOESTÉTICO

Estética y cirugía conviven desde hoy en pleno barrio de Salamanca. Asesoramiento, transparencia y profesionalidad son los pilares sobre los que se asienta esta selecta clínica

Madrid, 5 de julio de 2007.- Instituto MedicoEstético ha abierto sus puertas en pleno corazón del exclusivo barrio de Salamanca. Un ambiente minimalista y una decoración vanguardista presiden las instalaciones de un centro que reúne los requisitos imprescindibles para convertirse en un referente de la medicina estética nacional. La filosofía de la clínica se basa en tres pilares: información y asesoramiento, transparencia y profesionalidad.

En la actualidad, la mamoplastia de aumento es el único tratamiento de cirugía estética que afrontamos. El resto se caracteriza por ser tratamientos que no requieren anestesia, hospitalización ni postoperatorio; además son inocuos, duraderos y con resultados visibles desde la primera sesión.
Aquí tienes un completo resumen de nuestra carta de servicios:

Depilación láser
¿Dispuesta a eliminar el vello de manera definitiva, indolora y segura? En Instituto MedicoEstético contamos con las más avanzadas tecnologías en depilación láser, para ponerle freno a una de las grandes preocupaciones de las mujeres, y de cada vez más hombres. Si padeces problemas de foliculitis o si tu piel genera más vello del habitual, encontraremos la solución más efectiva para tu tipo de piel y vello, pudiendo incluso combinar varias tecnologías en una misma sesión.

Rejuvenecimiento facial
El elixir de la eterna juventud presenta cada día nuevos formatos. En Instituto MedicoEstético podrás encontrar las últimas novedades en rejuvenecimiento facial: desde un minucioso peeling, que deje tu piel libre de impurezas, hasta las afamadas infiltraciones de ácido hialurónico y botox, pasando por la radiofrecuencia, con la que se consigue un efecto tensor inmediato y duradero sin pasar por el quirófano. Todo para que los años no causen estragos en tu piel….

Tratamientos corporales
Hablar de celulitis es hacerlo del problema estético que más preocupa a las mujeres. Para combatir no solo la piel de naranja, sino también la flacidez, el primer paso es un completo examen médico. Ya en cabina, el mayor descubrimiento de los últimos años es el sistema VELA. Gracias a su avanzada tecnología, en una misma sesión podrás disfrutar de los beneficios de los infrarrojos, la vacunterapia y la radiofrecuencia. Para complementar este revolucionario método, también puedes experimentar el drenaje linfático más efectivo con las sesiones de presoterapia.

Control de peso
Mediante un test de intolerancia alimenticia determinamos qué alimentos son incompatibles con tu metabolismo, para a partir de ahí elaborar una dieta personalizada, que en los casos necesarios, implique una pérdida de peso. Para obtener mejores y más rápidos resultados durante la dieta se recomienda realizar tratamientos corporales para reducir zonas volumen en zonas localizadas.

Varices
Si tu problema son las varices, o las arañas vasculares, en Instituto MedicoEstético disponemos de tratamientos no invasivos, que no implican ni anestesia, ni cirugía ni cicatrices.

Cirugía estética
Actuamente Instituto Medicoestético está especializado en la cirugía de mamoplastia de aumento y mastopexia (elevación de pecho).
Ofrecemos las máximas medidas de seguridad, ya que contamos con la supervisión directa de un anestesista de nuestra clínica que está presente durante todas las intervenciones y hace un seguimiento pre y post-operatorio.
Todos nuestros cirujanos son miembros de la S.E.C.P.R.E. y todas nuestras intervenciones de aumento de pecho se llevan a cabo en hospitales concertados y autorizados por la Conserjería de Sanidad. Se utilizan todos los tipos de implantes para elegir el más adecuado a cada mujer


Instituto MedicoEstético
Velázquez 100
28006, Madrid
Tlf.- 91 781 65 15

No hay comentarios: