MEXICO (AP) - La cantante Gwen Stefani embrujó durante su espectáculo en la capital mexicana donde intentó hablar español, vistió la camisa de la Selección Nacional de Fútbol, se bajó del escenario para acercarse a los asistentes y deleitó con su potente voz.
"¡Por fin México! Dame un beso", fueron las primeras palabras de la estadounidense en español, quien se cambió de ropa en nueve ocasiones y cantó 16 temas, según reseñó el diario Reforma.
El concierto, celebrado en el Palacio de los Deportes ante unas 12.000 personas, estuvo repleto de coreografías que le dieron por momentos un tono de obra musical, con bailarines de ambos sexos vestidos como cocineros, policías y otros personajes.
La prensa destacó el recital con titulares como "¡Gwenísimo!", "Nadie se le escapa" y "¡Sweet Stefani!", juegos de palabras con su nombre y el de la gira "The sweet escape".
La reacción del público durante la presentación fue un lujo para la cantante ya que con cada gesto suyo era suficiente para que el público la siguiera agitando los brazos de un lado a otro, aplaudiendo, o sólo bastaba para que dijera "bailen conmigo" para que la masa de gente la obedeciera.
"Esto es como una fantasía, de todas las que tengo ésta es la que se lleva el primer lugar", comentó la ex vocalista de No Doubt ya en su idioma.
El domingo en la mañana la artista junto a su marido Gavin Rossdale y su bebé Kingston James pasearon por un barrio lujoso de la capital y ofrecieron autógrafos a los que se les acercaban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario