Finalizada la pretemporada y a cinco días de que arranque la competición liguera ante el Octavio Pilotes Posada, el nuevo técnico del Portland San Antonio, Chechu Villaldea, ha asegurado que "las sensaciones son buenas", aunque considera que aún les espera mucho trabajo."La actitud de los jugadores ha sido muy buena y estoy satisfecho del rendimiento del equipo. No obstante, el hecho de tener a varios jugadores lesionados y a otros ausentes con motivo de los Juegos Olímpicos ha impedido que trabajemos juntos y eso nos obliga a tener que recuperar el tiempo perdido", ha explicado Villaldea.
Por ello, ha asegurado: "Queda mucho trabajo por hacer, sobre todo en defensa, aunque también en el juego de ataque y contraataque".
A pesar de que en el último encuentro de la pretemporada ante el Reale Ademar el equipo antoniano recuperó a gente lesionada como Santi Urdiales, Ratko Nikolic o Renato Vugrinec, lo cierto es que no podrá empezar la Liga al completo ya que jugadores como Kristian Kjelling (con una rotura de fibras en el aductor mediano del muslo derecho-) Juancho Pérez (problemas en la muñeca) y Cristian Malmagro (molestias en la espalda) podrían perderse el primer duelo oficial.
"La plantilla está cerrada, es lo que hay y no caben lamentaciones pero, si hay algún lesionado, siempre se acusa", ha dicho. Villaldea es cauto y asume que el Portland está "un peldaño por debajo" de Ciudad Real y Barcelona. "Ellos son los favoritos para ganar títulos y nosotros estamos por detrás en otro grupo, junto a Ademar, Valladolid y CAI, en el que trataremos de luchar y ponerles las cosas difíciles", ha finalizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario