domingo, septiembre 28, 2008

Soy reina de mi hogar


Diez años después Katty Fuentes sigue reinando… pero ahora en su hogar.

Hace una década la regiomontana fue Nuestra Belleza México y represento al país en Miss Universo. Su presencia en el certamen causó una grata impresión entre los jurados y el público que la señalaron como una de las favoritas a ganar la corona.

Quizás no obtuvo el título internacional de belleza, pero sí se ganó el corazón de los mexicanos por su buen desempeño en el evento, que sigue manteniéndose vivo en la memoria de sus paisanos.

“Fue una bonita experiencia”, dice Katty, “aprendí bastante, conocí muchas personas, pero haber sido Nuestra Belleza México es un recuerdo inolvidable en mi vida, pues aún hay gente que me recuerda y me saluda con gran cariño.

“Ahora soy reina, pero de mi hogar. Estoy felizmente casada y tengo dos hijos que son mi mayor adoración, estoy disfrutando una etapa muy bella como mujer”.

Alejada de los reflectores y las cámaras, la regia lleva una vida tranquila en Dallas, Texas, en donde vive desde hace años.

“Fue un cambio drástico, pero es hermoso, disfruto cada momento que vivo como madre y esposa. Me siento plena y me dedico a ser la mejor para ellos”.

Katty regresó a México para acudir como invitada especial a la final de Nuestra Belleza México 2008, que se efectuó en Monterrey, su ciudad natal.

Mencionó que hace seis años nació Roger, su primer hijo, y después llegó Natalia.

“Estar con mis hijos me produce una gran felicidad, sobre todo verlos crecer todos los días, en especial ahora que me hacen reír tanto con sus ocurrencias”.

Aunque confesó que es una mujer feliz, reconoció que extraña su vida como reina de belleza.

“En las temporadas de concursos de belleza, cuando los veo en televisión me da nostalgia, pensar que puedo regresar, ¿sabes? Creo que es un buen momento para retomar lo que dejé hace tiempo, pero sin descuidar a mi familia”.

Katty se encuentra abierta a cualquier oferta de trabajo para retomar su antigua carrera.

“Ahora que estuve en la final de Nuestra Belleza México 2008 me reencontré con muchas personas, y no sé, quizás se dé algún proyecto. Pero obviamente antes de aceptarlo tendría que platicarlo con mi marido, pues somos un equipo y entre los dos tenemos que tomar la decisión”, explicó.

No le interesa incursionar en la actuación, pues prefiere conducir un programa de TV o ser imagen de alguna marca de ropa o artículos para mujeres.

“Quiero algo que sea de periodos cortos, que no me absorba mucho tiempo, pues deseo seguir viviendo en Dallas y atender a mi familia”, añadió.

La regia confesó que no se arrepiente de haber dejado todo por formar una familia.

“Soy feliz y me siento plena como mujer; además sé que cuando quiera regresar al medio lo puedo hacer. Eso me mantiene muy tranquila, si decido cambiar el rumbo de mi vida puedo hacerlo, pero no es algo que me quite el sueño”.

Reconoció que ser una ex Nuestra Belleza sigue representando un compromiso para ella.

“Es un compromiso que hice de por vida, no puedo olvidarme que fui una Miss y como tal debo lucir, por eso cuido mi peso, porque no me gustaría decepcionar a la gente que me apoyó.

“Siempre es orgullo decir que fuiste Miss México, que sigues siendo un ejemplo para las mexicanas”.

Conócela

Katty Fuentes García

Nuestra Belleza México 1997

Nació en Monterrey, Nuevo León

Finalizó en décimo tercer lugar en Miss Universo 1998

Ganadora del Tercer Lugar en Traje Típico

Ganadora del Miss Estilo

Obtuvo el cuarto lugar en Reina del Atlántico

Consiguió el premio de Miss Elegancia.

No hay comentarios: