martes, septiembre 16, 2008

El "Bus del Empleo"

El "Bus del Empleo" recorre la ciudad para ofrecer trabajo a los vecinos del municipio


El Ayuntamiento de Alcobendas ha reunido todas las ofertas de empleo de calidad de los más diversos sectores y puestos en el "Bus para el Empleo", que recorrerá la ciudad del 16 al 19 de septiembre, con una amplia variedad de ofertas de trabajo de calidad en la zona norte. Este "Bus para el empleo" tendrá su primera parada el próximo martes, 16 de septiembre, de 10 a 14 horas, en la Plaza Mayor de Alcobendas.

El "Bus para el Empleo" está equipado con varios ordenadores con acceso a internet en los que poder consultar todas las ofertas que han llegado a la Bolsa de empleo 'on line', con vacantes en empresas tan importantes como Ono, Feu Vert, Mango, Hewlett Packard, etc. El Ayuntamiento ha realizado un chequeo en las empresas del municipio y sus alrededores para renovar la oferta de las mismas, con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos los datos actualizados. La oferta de puestos de trabajo es tan amplia que incluye trabajos de mecánicos, dependientes de moda y hasta programadores informáticos.

La gran mayoría de las ofertas corresponden a empleos en la zona norte de Madrid, principalmente en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos.

El personal del "Bus para el Empleo" orientará a los candidatos en la elección del puesto que más se adapta a su perfil profesional y asistirá a las personas menos familiarizadas con los ordenadores a rellenar su candidatura on line.

El concejal de Empleo de Alcobendas, Juan Carlos Pérez, manifestó, en declaraciones a Europa Press, que con el "Bus del Empleo", el Ayuntamiento pretende "sacar la bolsa de empleo on-line a la calle para que los vecinos la conozcan y acercar la oferta de empleo de Alcobendas al ciudadano de Alcobendas".

Esta es la segunda vez que el "Bus para el empleo" recorre las calles de Alcobendas. Ya lo hizo el año pasado por estas fechas y la intención del Ayuntamiento, según el concejal de Empleo de la localidad, es "que a partir del año próximo salga a recorrer las calles de Alcobendas dos veces al año"

No hay comentarios: