domingo, septiembre 28, 2008

Destacan sinaloenses en Nuestra Belleza



Perla Beltrán y Laura Zúñiga ganan Nuestra Belleza Mundo México y Miss Internacional, respectivamente

Tras una reñida competencia en el certamen de Nuestra Belleza México 2008, las sinaloenses lograron traerse dos coronas.
Perla Beltrán, originaria de Guamúchil, obtuvo la corona de Nuestra Belleza Mundo México, por lo que representará al país en Miss Mundo 2009.
La sinaloense también ganó la corona de La Modelo de Nuestra Belleza México 2009 y fue premiado como la mejor caballera del certamen.
Mientras tanto, Laura Zúñiga, de Culiacán, consiguió el pase a Miss Internacional 2009 y quedó como suplente de Nuestra Belleza México. Además, le otorgaron el premio Las Reinas Eligen.

La gran triunfadora de la noche fue Karla Carrillo, que fue electa como Nuestra Belleza México 2008 y representará al país en Miss Universo 2009.

La representante del estado de Jalisco tiene 20 años, mide 1.76 metros de estatura y cursa el segundo semestre de la carrera de Diseño Industrial en la ciudad de Guadalajara
Karla no pudo contener las lágrimas al escuchar que había sido la ganadora del concurso y fue ovacionada por los miles de asistentes a la noche de gala que se realizó en la Arena Monterrey.
"Creo que lo voy a tomar con una gran responsabilidad y espero hacer un buen papel, le voy a echar muchas ganas, me llevo una experiencia maravillosa", dijo Karla.

En segundo lugar quedó la sinaloense Laura Zúñiga, de 23 años, 1.74 metros de estatura y recién titulada en Técnico Auxiliar de Educadora.

Las concursantes abrieron el evento bailando la tradicional música norteña, con temas como El taconazo, Mi lindo Monterrey, El Pávido Návido y el Corrido de Monterrey.
Playa Limbo y Telefunka fueron los encargados de poner la nota musical a la pasarela en traje de baño y en vestido de noche de las concursantes.

La conducción corrió a cargo de Jacqueline Bracamontes y Alfredo Adame.

PREMIOS

Nuestra Belleza México y Nuestra Belleza Mundo México obtuvieron como premios un auto de lujo último modelo, así como un contrato de servicios por 150 mil pesos para los siguientes 12 meses.

COINCIDENCIA

Como coincidencia, el traje típico que Karla Carrillo llevará el año que entra a Miss Universo se inspiró en Jalisco y en la charrería.

CORONAS SINALOENSES

-Perla Beltrán obtuvo la corona de Nuestra Belleza Mundo México, la corona de La Modelo de Nuestra Belleza México 2009 y fue premiado como la mejor caballera del certamen.
-Laura Zúñiga consiguió el pase a Miss Internacional 2009, quedó como suplente de Nuestra Belleza México y le otorgaron el premio Las Reinas Eligen.

1 comentario:

Carlos Miguel dijo...

No me explico cómo ganó miss México 2008 la chica de Jalisco. Perla Beltrán es mucho más bella, más segura de sí misma, y en la ronda de preguntas, la respuesta de Perla ganó de calle. Para mí fue un robo, Perla es la mejor.

Ahora, Perla irá al concurso de Nuestra Belleza Mundo 2009 en sustitución de Laura Elena Zúñiga, que fue destituida tras el escándalo en que se vió envuelta. La sinaloense Perla Beltrán es actualmente la favorita, según encuestas especializadas, para ganar el certamen mundial, que se llevará a cabo en Sudáfrica en diciembre de 2009.