domingo, septiembre 14, 2008

Dark Angel a un concurso de Belleza


Dark Angel dio una muestra de su belleza fuera del cuadrilatero

En conferencia de prensa se dio a conocer el Freestyle Fitness 2008, el más importante concurso de belleza para modelos atletas a nivel mundial, que en esta ocasión tendrá entre sus 40 hermosas participantes a Dark Angel destacada por su carrera luchistica y su gran físico.

Este año se hará en México

La gladiadora canadiense se dijo muy emocionada porque siempre había querido participar en el modelaje y qué mejor oportunidad que esta donde se mezcla un poco de atletismo. Así que junto a sus nuevas compañeras se dio cita para anunciar el evento que se llevará a cabo del 10 al 15 de noviembre.

El Freestyle Fitness 2008 fue creado en Estados Unidos en 1993 por George Snyder, quien es la máxima autoridad internacional en el entrenamiento femenino. Este concurso se ha realizado en ciudades como Orlando, Los Ángeles, Cancún, Madrid, París, Helsinki, Las Vegas, Sydney, Disney World y el más reciente Acapulco.

Este año se llevara a cabo en el Estado de México teniendo como principales sedes Valle de Bravo, Toluca e Ixtapan de la Sal donde las atletas más hermosas estarán para participar en cuatro diferentes etapas: Pista de Obstáculos, Traje de Noche, Traje Deportivo y Traje de Baño.

No hay comentarios: