sábado, noviembre 15, 2008

Sensei de Talca dobló lanzas de acero con su garganta y soportó un vehículo acostado sobre una cama de clavos

El artista marcial cuenta con numerosas marcas mundiales.

Dispuesto a demostrar una vez más que un chileno sí puede romper marcas mundiales, el maestro de Artes marciales, Cesar Vergara "El Sensei de los Imposibles", soportó el tren delantero de un vehículo sobre una cama de clavos por más de 26 segundos, rompiendo la anterior marca del ilusionista norteamericano, Criss Angel.

Sin emabargo, antes rompió su propio récord de doblar una barra de acero con la gargarnta, repitiendo la prueba esta vez con 3 barrotes de metal.

Pasadas las 10:30 hrs. De esta mañana, en las afueras de su academia de AAMM, en Talca, el sensei tomó tres lanzas de 2,90 metros. De largo y media pulgada de diámetro, con punta de flecha. Las puso debajo de su garganta y las dobló con el peso de su cuerpo, ante la mirada expectante de unas cien personas.

Luego, en una prueba de increíble precisión, desfondó tres botellas, con un golpe de mano sobre el gollete.

Finalmente, en su hazaña más espectacular, Vergara se quitó la polera y, a torso desnudo, se recostó sobre una cama de clavos. Lentamente comenzó a subir por una rampa de madera un automóvil, el cual instaló todo su tren delantero sobre el pecho del deportista, quien soportó los 1300 kilos durante un minuto y 10 segundos, acostado sobre las puntas de clavos. Al terminar la prueba, mostró al público las heridas en su espalda.

"Quiero demostrar que la mente de este chileno es capaz de derrotar a cualquier individuo, de cualquier nación, porque soy como la ola que arrasa con los otros récords existentes", manifestó el deportista antes de iniciar sus pruebas.

Al finalizar las tres hazañas, sentenció: "Espero que estas pruebas de autosuperación, sirvan para enseñarle a la gente que la mente es más poderosa que cualquier impedimento físico , porque si preparamos nuestro cuerpo y lo alineamos con la mente, seremos capaces de conseguir lo imposible".

César Vergara permaneció, el año 2001 , más de 28 horas combatiendo ininterrumpidamente. Luego en el 2005, se sumergió bajo hielo por una hora y media, y el año pasado permaneció sepultado bajo tierra , sin oxígeno , durante 2 horas y 30 minutos. Todas estas marcas mundiales han sido inscritas en el libro de récords Guiness.

No hay comentarios: