viernes, noviembre 21, 2008

Colombia ya tiene nueva reina de la belleza

Michelle Rouillard Estrada es, con 21 años, la nueva soberana de la belleza del país

Michelle Rouillard Estrada es técnico en negocios internacionales, tiene 21 años y los ojos verdes. Su extraordinaria belleza, pero también su espontaneidad e inteligencia, la han elevado a Señorita Colombia 2008. Esta nueva soberana e ideal de la belleza del país participará en Miss Universo 2009.

Michelle Rouillard Estrada domina tres idiomas, ostenta un título técnico en Negocios Internacionales de la Universidad Concordia de Montreal y le apasionan la literatura, la fotografía, la cocina y el reiki. Su seguridad, inteligencia y valentía impactó al jurado, al que demostró que sus intereses no hacen más que potenciar su belleza.

De ascendencia francesa y medidas armónicas, 92-62-92 y 1,74 de estatura, Michelle consiguió el cetro como candidata por el Cauca, el segundo en la historia del concurso para esta región.

Al principio se mostró tímida, inmpactó en el desfile en traje de baño, y se convirtió en favorita. Recogió emocionada el título, y dedicó ese día mágico, y todo lo que está por venir a su familia y a sus paisanos.

Tiene por delante todo un año de reinado en el que disfrutar de las oportunidades que se le brinden. Michelle asegura que este premio será un complemento perfecto para sus planes de vida, pero que no va a dejar de estudiar. Eso sí, tendrá que compaginar las clases con la pasarela. Su próxima cita, en Miss Universo 2009.

No hay comentarios: