viernes, noviembre 21, 2008

LA FIBROMIALGIA ESTA MAS CALMADA


Parece que las sesiones de Reiki me van bien, al menos duele menos, y eso ya es bastante, tambien me noto mas relajada, lo de dormir es otra cosa, me sigue costando dormir bien y eso que sigo con las pastillas, si no las tomase, quizas no me dormiria en toda la noche, asi que parece que este tramiento surte efecto, seguire con el hasta que me encuentre bien, bueno creo que es la persona que te lo hace, la que decide cuando ella deja de darte el tramiento y te da las instruciones necesarias para que te apliques tu la terapia y puedas aplicarselo a otr@s enferm@s.

Eso esta bien, que una misma pueda hacerse la terapia, pues debe ayudar, como en esta enfermedad aparecen los dolores y el malestar cuando menos lo espera, tu misma puedes aplicarte la terapia, ademas, hay una revista que se llama Salud Alternativa, que en su numero extra 8, esta dedicada en su totalidad al Reiki, es muy informativa y da instruciones para aprender a aplicarselo una misma, la resvista es atrasada, pero si se llama a la editorial, la envian por correo, asi que es facil hacerse con ella, es muy interesante, probar, todo lo que no tenga cotraindicacion y pueda ayudarnos, debemos probarlo.

Asi que adelante amig@s , demosle batalla a la fibro, que no se diga que puede con nosotr@s.

No hay comentarios: