sábado, noviembre 22, 2008

Karuna Reiki Cuerpo y alma se curan.


En la mañana, la predisposición de Fernando por levantarse de su cama era casi nula. Los estragos, de las circunstancias que lo aquejaban, se hacían para él más y más complicada. No atinaba decir lo que le ocurría con su cuerpo, con su alma, con su espíritu.

Las personas en un tiempo no encontramos las respuestas a lo que necesitamos, física y espiritualmente.
Hoy encontramos un método, que con la predisposición de quienes gozan de una gran espiritualidad y que desean mantener con vitalidad su cuerpo, llamado Reiki (Karuna Reiki) que es una técnica que sirve a los pacientes, para de forma integral, desarrollar salud física y espiritual.

El Reiki, focaliza la energía sanadora que está latente en todos nosotros, desintoxicando nuestro organismo.

Fernando carecía de ganas de vivir y de conocimiento de su existencia, luego de una terapia con Samuel (Sami) McLeod (terapeuta Canadiense de Reiki) se sirvió de sus beneficios para mejorar su estilo de vida.
El Reiki “es una forma de estabilizar nuestras vidas”, decía.

El Reiki, permite la circulación de energía, incrementando el flujo de esta a los órganos vitales. Limpia residuos emocionales mentales y energéticos que han sido reprimidos u olvidados. Atrae la energía natural o (Chi) a nuestro cuerpos y a la totalidad de nuestro ser.

Mientras esta sanación continúa abre nuestros corazones y nos estabilizan en la Paz, la armonía y el amor.

La paz que se siente luego de la terapia Reiki es tan grande que nos permite entender nuestros problemas y tomarlos con mayor tranquilidad.

Luego de la terapia Reiki, se recomiendan el consumo de líquido, debido al ingreso de energía corporal.

No se recomienda utilizarla como sustituto del tratamiento médico prescrito por un profesional, aunque sí se puede utilizar de forma complementaria.


Para saber:

Reiki es una palabra japonesa. Es la unión de dos vocablos, el uno, rei que significa "universal" y hace referencia al alcance y la naturaleza de esta práctica, y ki, que significa "energía", de modo que la palabra Reiki se puede entender como la energía vital universal. Reiki es un método de sanación natural que utiliza la energía vital universal, la cual permitiría sanar enfermedades físicas y mentales.

Un monje japonés, Mikao Usui, fue quien desarrolló esta técnica durante un retiro espiritual a mediados del siglo XIX, el monje afirmaba que "redescubrió" esta técnica de sanación, que, según él, ya existía pero que debía llevar mucho tiempo olvidada.

Dado que Reiki es una energía universal los tratamientos también pueden dirigirse a otros seres vivos como animales e incluso plantas.

No hay comentarios: