domingo, noviembre 23, 2008

Lone Sorensen busca expandir su reflexología facial en el norte de España

Lone Sorensen busca expandir su reflexología facial en el norte de España
El Instituto de Reflexología Podal/Facial Internacional pretende expandirse por el norte de España.
El Instituto de Reflexología Podal/Facial Internacional, una de las mayores instituciones de enseñanza e impartición de técnicas de reflexología, pretende expandirse por el norte de España a través de partners. El objetivo principal de este plan es impartir los cursos de formación de la institución en esta zona geográfica.

Lone Sorensen, directora del Instituto de Reflexología Podal/Facial Internacional, reconocida institución mundial en la enseñanza e impartición de las más avanzadas técnicas de Reflexología, desea expandir sus innovadoras terapias en el norte de España.

Concretamente, el Instituto de Reflexología Podal/Facial Internacional, tras recibir constantes peticiones sobre la impartición de cursos, principalmente sobre su exitosa terapia “Lifting Japonés”, busca partners (institutos o escuelas del Sector de la Estética) que estén interesados en organizar Cursos de Reflexología Facial en dicha zona.

De esta forma, Lone Sorensen, creadora de la reflexología facial, sigue ampliando su presencia nacional e internacional a favor de la reflexología, la salud y el bienestar físico y mental de las personas.

Actualmente, el Instituto de Reflexología Podal/Facial Internacional dispone de cuatro líneas de negocio: Cosmofacial, con la reflexología facial como tratamiento estrella (lifting facial japonés, tanto masculino como femenino); la Tempranoterapia (adecuada para los niños), las terapias de reflexología facial para discapacitados y personas con problemas neurológicos y, por ultimo, la impartición de cursos.

Además, el Instituto cuenta con la nueva líneas de franquicias FaceSpace, que ya funciona exitosamente en Japón y Barcelona.

Terapeuta educada en Dinamarca, Francia, Chile, Alemania y Cuba, Lone Sorensen López es la creadora de la reflexología facial, además de la fundadora y actual directora del Instituto de Reflexología Podal/Facial Internacional, que constituye una institución con 28 años de antigüedad en la enseñanza y la aplicación de la reflexoterapia, láser-terapia y anatomía. Además, es presidenta de la Asociación Global Network de reflexología y cuenta con importantes distinciones por sus investigaciones, como los tres títulos de nobleza otorgados por la O.M.S., en el año 2.000.

Los centros con los que colabora se encuentran en 15 países (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Japón, Inglaterra, Holanda, Polonia, Argentina, Australia, México, Francia, Chile, Alemania, Cuba y España), trabajando tanto con institutos privados como con instituciones estatales de pacientes con lesiones cerebrales, además de dedicarse a la formación de terapeutas.

No hay comentarios: