domingo, noviembre 23, 2008

Formas de eliminar la celulitis de manera natural

Llega el sol y nada de lo hagas para rebajar grasa y peso será suficiente. Si quieres atenuar la molesta celulitis, te damos varios consejos que te ayudarán a lograrlo.


Aunque adelgazamiento y celulitis no tienen por qué ir unidos, es indudable que una alimentación sana y equilibrada tiene una gran influencia en el desarrollo de este temido problema a la piel.

Lo aconsejable es disminuir la cantidad de sal, consumir proteínas (carne, pescado, aves, huevos y derivados de la leche), frutas y verduras, limitar las grasas e hidratos de carbono, así como el consumo excesivo de café y reducir drásticamente las conservas, los dulces en general y las especias.

Porque disminuir la celulitis -aunque no es cosa de dos días- no es imposible.

En el mercado existen distintos manuales que te proveen de consejos y ofrecen tratamientos naturales que no alteran el metabolismo (aromaterapia, masajes, hidroterapia, digitopuntura, plantas medicinales, junto con una alimentación sana, energética y muy sabrosa).

También es bueno realizar una serie de ejercicios de gran utilidad con los que podrás conseguir la imagen que deseas con sólo un poco de esfuerzo.

No hay comentarios: