Conservas y Frutas S.A. (Cofrusa) formalizó hoy la compra de la factoría de la empresa conservera Halcón Foods en Campos del Río (Murcia), después de meses de negociaciones, según informaron a Europa Press fuentes del Gobierno regional.
Las dos compañías alcanzaron hoy un acuerdo, que firmaron ante notario, y que contó con el aval del Ejecutivo regional, que propició el acuerdo de Cofrusa y las entidades financieras , garantizando la viabilidad del proyecto para la antigua factoría de Halcón Foods.
Esta adquisición pone fin a varios meses de trabajo y negociaciones dirigidas por los consejeros de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, y el equipo del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) encargado del método-acción FinanciaPyme.
De esta forma, el Ejecutivo autonómico anunció que los responsables de la empresa Cofrusa se dirigen a Campos del Río, donde se reunirán con los empleados a las 16.00 horas, para darles a conocer la adquisición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario