Si tienes problemas con la resequedad de tu rostro, puedes utilizar elementos de la naturaleza para humectarlo. La miel es uno de los más beneficiosos.
La miel es uno de los ingredientes más utilizados para tratamientos de belleza. En muchos productos es una materia prima de donde extraen todas sus propiedades para hidratar las piel es más resecas y sensibles. La ventaja de usar miel para mascarillas es que es un producto natural que no te ocasionará reacciones desfavorables y que con su uso frecuente puede darte la tez suave que tanto deseas.
Esta mascarilla con miel que te recomendamos te puede traer muchos beneficios, entre ellos una hidratación profunda, brillo, suavidad y elasticidad. Puedes aplicarla una o dos veces por semana, pero todo dependerá de las necesidades que tenga la piel de tu rostro. Esta mascarilla es para todo tipo de piel y solo necesitas mezclar dos cucharadas de miel con dos cucharadas de leche, antes de aplicarla debes integrar bien los ingredientes y aplicártela con las yemas de los dedos en tu rostro bien limpio y libre de maquillaje. Haz un suave masaje con movimientos circulares y deja actuar por unos 10 o 15 minutos, luego retírala con agua tibia y un paño suave. Esta mascarilla te dejará la piel suave y tersa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario