jueves, enero 15, 2009

Viajes… y aventuras



Los misteriosos dibujos en las cosechas. ESPECIAL

* ¿A qué se deben?

Los misteriosos “Crop Circles” (dibujos en las cosechas)
Nadie ha podido descifrarlos y existen, y… siguen existiendo cada vez más perfectos y complicados en las cosechas de cereales. En un principio aparecían en varias partes de Inglaterra y ahora están ocurriendo en las partes más diversas del planeta ¿A que se deben?

No es broma… aparecen de la noche a la mañana en trazos impresionantemente pulcros, acamando (apachurrando) en perfecto orden algunas de las inermes espigas de trigo, donde exhiben magníficos y enormes trazos perfectos, y dejando incólumes las de los lados sin huella humana alguna y sin dejar una sola figura sin terminar. Todos los colosales dibujos tienen una inmaculada perfección.

Los trazos son increíblemente precisos, además de complicados. El mejor ingeniero topógrafo o especialista en trazos, duraría… qué digo una noche, sino días enteros y aún semanas completas para hacer el mínimo trazo de los que han aparecido -en enormes proporciones que solo pueden ser apreciadas desde las alturas- en inocentes trigales de alguna campiña cualquiera; al principio en Inglaterra, y ahora en cualquier parte del mundo.

¿Quién los hace actualmente? ¿Quién los ha hecho desde la antigüedad y… quien los sigue haciendo?

Enigma grande que habla de la pequeñez de la mente humana, tan soberbia y limitada, que se restringe a creer que solamente puede existir lo un cuerpo tan limitado -como el que nos fue dotado para vivir en este mundo- pueda ser capaz de captar con su restringida inteligencia.

Las cosechas ahí están incólumes en las campiñas. Y de la noche a la mañana aparecen sin más ni más extrañas formas perfectas -y por demás complicadas- dibujadas en unos grandes lienzos, tan perecederos como puede ser un cultivo de cereales a punto de ser cosechado ¿Con que motivo? ¿Cuál es el objeto? ¿Quién en el espacio infinito nos quiere decir… que cosa?

Incontables son los sitios a los que ahora con el maravilloso Internet podemos acceder a informaciones inauditas nos hablan de los círculos que aparecen en las cosechas dibujados. Basta con meterse al Google; luego a Crop Cicles, y ahí encontrarán tanta información como puedan imaginar.

Detractores ha habido. Fallidos intentos de falsificadores y timadores no han faltado. Pero, la sola abundancia de los dibujos que han aparecido en las cosechas; la perfección complicadísima de sus formas y diseños, y la rapidez con la que son ejecutados, nos hablan con certeza de otras mentes, de otros tiempos, de otras escalas, de otros poderes y… de otros mundos.

Quien se ha visto involucrado en la ingeniería, bien sabrá lo difícil que es fijar tan solo un punto en un terreno; principio básico para ubicar la construcción que se desea. Ahora bien. Imaginen lo complejo que será trazar con absoluta perfección las complicadísimas figuras cuyas dimensiones son de cientos de metros… ¿En una sola noche? ¿Creen ustedes que puedan ser hechas por alguien que habite en el planeta tierra? No lo creo.

Cualquier argumento parecerá inverosímil al ver las hermosísimas figuras que con perfección inusitada han sido trazadas en los trigales ya desde tiempo inmemorial.

Desde el siglo XVII hay registro de ellas en primitivos panfletos que aparecieron en la región que hablaba del Demonio de Segar. Los Druidas mismos ya hablaban de las figuras que aparecían en sus campos desde aquellos tiempos.

Este fenómeno -que aparece en más lugares, con mayor perfección y con más datos- me ha parecido inquietante; y lo que me asombra que siendo eventos tan prodigiosos, se conozca tan poco de ellos entre nosotros.

Excepcional es -aunque difícil de entender- que en el año del 2001 cerca del campo de Chilboton en Inglaterra se recibió en una cosecha de trigo, dibujada con precisión increíble, una complicada imagen binaria (con solo ceros y unos) como supuesta contestación al mensaje diseñado por Carl Sagan y sus secuaces, que en el año de 1974 fue enviado desde Arecibo (Puerto Rico) y dirigido a un cúmulo de estrellas a 25 mil años luz de la Tierra. La rápida respuesta tenía (dicen) informaciones sorprendentes.

Les dejo la tarea de investigar en el Internet. Lo que personalmente he averiguado me ha parecido sorprendente; y entre mas leo sobre ello mayor es mi admiración por este fenómeno.

No hay comentarios: