domingo, enero 11, 2009

Madonna busca verse 12 años más joven


Para Madonna es muy importante la apariencia y por ello invertirá tiempo y dinero para rejuvenecer.

Al inicio de este 2009, la cantante Madonna ha notado que no luce igual que antes, por lo que comienza a preocuparle su apariencia, por ello, buscará cambiar su estilo de vida para rejuvenecer hasta 12 años y para lograr su objetivo, la cantante contrató un servicio de expertos en la materia para que la orientaran acerca de qué alimentos comer y qué ejercicios realizar, según publicó el diario The Mirror.

La Chica Material dejará de consumir los platillos de la comida macrobiótica porque ahora optará por: “La nueva dieta ‘retox’, que implica la práctica intensiva de cardio-training y cambios en la alimentación. Deberá comer más carnes blancas, sobre todo el salmón porque tiene más propiedades rejuvenecedoras”, indicó una fuente cercana a la estrella.

El rotativo detalló que su objetivo es quitarse doce años en la apariencia, ya que La Reina del Pop está obsesionada con su imagen y pasa gran parte del día haciendo gimnasia y tratamientos estéticos.

Esta no sería la primera vez que la estadunidense intente quitarse años de encima, pues desde que comenzó su gira Sticky & Sweet, no viajaba sin su chef japonés —que tenía tres ayudantes— para que le prepararán su comida macrobiótica, que le ayudará a mantener el equilibrio entre el ying y el yang.

La dieta macrobiótica que estaba realizando era de una forma extrema del vegetarianismo combinada con ideas derivadas de la filosofía zen (budista) y se basaba en la ingesta de cereales integrales, como arroz, cebada, maíz y trigo, los cuales se pueden comer hervidos, guisados, en sopa, tartas o croquetas.

También durante su gira, Madonna era acompañada por su masajista, un médico, un experto facial y su instructor de yoga y pilates, al cual le compró una casa de 300 mil dólares en una zona exclusiva de Los Ángeles, California, y un departamento también de lujo en Londres de 350 mil dólares para tenerlo cerca.

El rotativo hace hincapié de que la famosísima cantante no requiere de tantas dietas estrictas, ya que luce esplendorosa , pues a sus 50 años tiene una figura delgada, unos brazos musculosos y marcados a consecuencia de su actividad física. Además destacó que la dieta macrobiótica que llevaba, le caía muy bien a su organismo.

Por ultimo mencionó que al parecer Madonna aún no supera la barrera de los 50, pues la vida de la cantante originaria de Michigan ha sido de excentricidades, las cuales son su mayor delirio en esta etapa de su vida.

No hay comentarios: