viernes, agosto 29, 2008

"Queremos estar a la par de Boca y de River"

El Indiecito, flamante refuerzo de San Lorenzo, dijo hoy que aceptó la propuesta del club de Boedo porque es "un poryecto serio", y aclaró que no recibió ningún llamado de Núñez con una "propuesta concreta". "Volver a jugar en Buenos Aires para mí es como ir al exterior. Estoy muy cómodo en Europa", contó.

"Los que se contactaron fueron de San Lorenzo y tuvieron una seriedad impresionante a la hora de llevar la propuesta. Todo fue muy fluido y muy serio. De River no me llamaron", la frase es de Santiago Solari, nuevo jugador del Ciclón, que estaría arribando mañana al país para incorporarse al equipo de Miguel Angel Russo.

En declaraciones a radio La Red, el Indiecito reconoció que se decidió por San Lorenzo "porque es un equipo serio" y que tiene "aspiraciones de ganar algo". "Queremos estar a la par de Boca y de River. La idea es esa", agregó el ex volante del Real Madrid y del Inter.

"Uno va a jugar a Buenos Aires y es como que va a jugar al exterior. Es una sensación rara. Seguramente voy a tener que hacer una readaptación al fútbol argentino. Pero el fútbol es fútbol en todos lados", concluyó Solari.

No hay comentarios: