jueves, agosto 28, 2008

Calle 13 publican su nuevo trabajo en octubre

El dúo reggaetonero lanza el próximo 7 de octubre su nuevo trabajo de estudio, "Los de atrás vienen conmigo" (Sony/BMG, 2008)


Con su primer álbum homónimo, el dúo puertorriqueño Calle 13 lanzó una música explosiva que fue definida por el "Miami Herald" como "una revolución, una evolución artística, el álbum pionero del año", por expandir los horizontes de la escena latino-urbana más allá de las limitaciones del reggaeton.

Además, el público reconoció la naturaleza innovadora del disco y su imaginación visual al concederle tres premios Grammy: "Mejor Artista Nuevo", "Mejor Álbum Urbano" y "Mejor Vídeo Musical".

Tras el éxito de su disco debut, Calle 13 publicaron rápidamente en 2007 un segundo álbum, "Residente & Visitante", mezclando hip-hop y sonidos de Puerto Rico con elementos de otras músicas latinoamericanas y letras de confrontación.

Ahora Calle 13 regresan con su tercer álbum, "Los de atrás vienen conmigo", que se publica el próximo 7 de octubre.

Las letras de este nuevo trabajo se centran en aquellos a quienes una sociedad de privilegiados ha marginado y dejado atrás, de ahí el título "Los de atrás vienen conmigo".

No hay comentarios: