jueves, agosto 28, 2008

Feijóo pide que el dinero del AVE no sirva para tapar los problemas del PSOE con Cataluña

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha solicitado hoy al Gobierno central que el dinero del AVE gallego no se vaya, otra vez, para tapar los problemas internos del PSOE con el Partido Socialista de Cataluña.
(Publicidad)

Feijóo, durante su visita al centro de vacaciones de A Lanzada (Pontevedra), expresó su deseo de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no se marche de la Comunidad "sin decir cuándo va a comenzar a funcionar el tren de alta velocidad con la Meseta y cuándo Lugo, Ferrol y Vigo van a tener AVE", informó en un comunicado.

Respecto a la posible convocatoria de elecciones autonómicas anticipadas, el presidente popular aseguró que "Zapatero le seguirá dando instrucciones al presidente de la Xunta para que convoque en otoño las elecciones".

Además, Feijóo indicó que Galicia no debería quedar sin interlocución, en un "momento clave" como es el de la financiación de las comunidades.

Así, afirmó que "nos jugamos la financiación de la Comunidad para los próximos 15 años y lo peor que nos puede pasar es que el conselleiro de Economía esté en un mitin".

No hay comentarios: