miércoles, agosto 27, 2008

ArvinMeritor abre una nueva planta en México, en la que ha invertido más de 20 millones

El fabricante estadounidense de componentes para automóviles ArvinMeritor ha inaugurado una nueva fábrica en la región de Nuevo León (México), que cuenta con las últimas tecnologías de producción, informó la compañía, que ha realizado una inversión de 30 millones de dólares (20,6 millones de euros al cambio actual) en esta instalación.


La empresa indicó que todo el trabajo se ha llevado a cabo en apenas nueve meses. En la actualidad, la plantilla de esta instalación está formada por 146 trabajadores, aunque ArvinMeritor prevé que se llegue a 500 trabajadores.

"Estamos haciendo una significativa inversión en nuestra capacidad de producción y en nuestras capacidades para el suministro a nuestros clientes", explicó el presidente de Sistemas de Vehículos Comerciales, Carsten Reinhardt.

Reinhardt apuntó que su empresa ha diseñado esta planta, que se dedicará a la producción de ejes para vehículos industriales, con las últimas tecnologías y permitirá aumentar la capacidad de producción y reforzar la calidad de sus productos, así como lograr una mayor flexibilidad.

No hay comentarios: