domingo, agosto 24, 2008

Alertan de 13 compañías no autorizadas para prestar servicios de inversión

Están domiciliadas en Bélgica, Grecia, Hong Kong y Jersey

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido a los inversores sobre 13 compañías que no están autorizadas para prestar servicios de inversión. Estas empresas efectuan su trabajo desde Bélgica, Grecia, Hong Kong y la isla Jersey y, según los supervisores de estos países, no tienen licencia para ofrecer dichos servicios.

El Supervisor Único de los Mercados Financieros de Bélgica (CBFA, por sus siglas en francés) informó que Summit Capital Management no es una entidad autorizada para prestar servicios de inversión.

Por su parte, el supervisor de Hong Kong (SFC) lanzó un advertencia en el mismo sentido sobre Masaru Associates, Reynolds Group Limited, Scott Fitzgerald Group, Wilmington Financial Group, Worthington Financial Group, Advantage Securities, Miracle Asset, Sabin Commodities y Standard United Corporation.

Finalmente, el supervisor de Jersey apuntó que Trust Finance Fidelity Bank no cuenta con habilitación para ofrecer servicios de inversión, mientras que el regulador de Grecia hizo lo propio con Investment Solutions, gestionada por Christos Stergiou

No hay comentarios: