martes, octubre 23, 2007

Vodafone potencia Internet en el móvil

Renueva su plataforma Vodafone live! con nuevos servicios y aplicaciones y oferta una tarifa plana de seis euros al mes con cien conexiones mensuales de cinco megas cada una.

La gran novedad se centra en una nuevo interfaz de usuario que integra la barra de navegación (http://www.) y el buscador Google, para poder acceder a cualquier página web . El nuevo navegador se presenta con una nueva organización dividida en cuatro secciones (inicio, ocio, www y comunicad) a las que se podrá entrar directamente desde una barra situada en la parte superior de la pantalla del móvil.

La propuesta de Vodafone se basa "en una nueva plataforma de integración de servicios y aplicaciones que ofrece una experiencia real al usuario", sostiene el consejero delegado de Vodafone España, Francisco Román. Hasta ahora, los portales de las operadoras móviles estaban diseñados específicamente para contenidos WAP con interfaces muy diferentes a los que estamos acostumbrados a ver en Internet.

Como explica Nacho Román, responsable de Marketing de Vodafone España, "la nueva plataforma permite al usuario manejar entornos complejos con distintas capas de acceso, aplicaciones y servicios".

La idea de Vodafone es que sus 8,5 millones de clientes en España puedan accedan a Internet a través de su teléfono móvil. Por ello, la compañía ha presentado una nueva línea de terminales denominada "Internet Edition", que integran su navegador avanzado para Internet.

No hay comentarios: