jueves, octubre 25, 2007

Muere feliz una anciana de 82 que se había casado con un joven de 24

Una jubilada de 82 años que se había casado con un joven de 24 hace menos de un mes falleció tras permanecer varios días hospitalizada a causa de una insuficiencia cardíaca y un accidente cerebrovascular, informó este lunes una fuente médica.

El 28 de septiembre pasado, Adelfa Volpes sorprendió a todos al contraer matrimonio con Reinaldo Waveqche, de 24 años, de quien dijo estar enamorada y con quien luego viajó a Brasil de luna de miel.

A su regreso, la mujer se realizó un chequeo por un malestar y cuando iba a ser dada de alta días atrás, sufrió un accidente cerebrovascular agravado por una neumonía.

La pareja tenía previsto viajar en los próximos días a España, invitada por un canal de televisión para contar su historia pasional.

"Adelfa estaba muy contenta con todo lo que había pasado en su vida y lo disfrutó mucho. Se maravilló con cada cosa que vivió en estos últimos 25 días, desde que contrajo matrimonio", contó a la prensa una amiga de la mujer.

Al casarse, Adelfa había revelado que era amiga de la madre de Waveqche y que al morir le pidió al joven, que tenía 15 años, que se fuera a vivir con ella. "Nos une el amor, no intereses materiales. Si quisiera algo material de ella, lo tendría. Adelfa no tiene hijos. No tiene a nadie, el único familiar ahora soy yo", había dicho el joven hace 25 días, al ratificar su amor ante las cámaras.

No hay comentarios: