Whoopi Goldberg fue nombrada oficialmente moderadora de "The View" el miércoles y la actriz dijo que su nuevo trabajo es para ella una "gran ilusión".
Goldberg corrió por el pasillo del estudio de Nueva York y le dio la mano a miembros del público cuando la creadora del programa matutino de tertulia Barbara Walters hizo el anuncio en vivo. Llena la vacante que dejó Rosie O'Donnell hace unos meses en medio de una controversia.
"Me encanta este programa", dijo la artista, una de pocas que ha ganado los premios Oscar, Emmy, Tony y Grammy. "Me encanta estar aquí... Pasarme un rato con ustedes".
O'Donnell anunció a principios de año su retiro de "The View", de ABC, meses después de unirse al programa. Su participación estuvo cargada de escándalos y peleas con el magnate neoyorquino Donald Trump y la coanimadora Elisabeth Hasselbeck.
Pese a la presencia polarizadora de O'Donnell, o quizás gracias a ella, los índices de audiencia subieron el año pasado.
Goldberg, de 51 años, quizás no llegue a los niveles de O'Donnell, pero tampoco es ajena a la controversia política.
En el 2004 la despidieron de una campaña publicitaria de Slim-Fast tras pronunciar un discurso en el que se burló del gobierno de George W. Bush llegando a usar el apellido del presidente en un contexto sexual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario