- El presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, afirmó el martes en un programa televisivo que trabajaba de sol a sol y que era un buen cocinero.
"Estoy en el trabajo desde las 05H30, ó 06H30 ó 07H30", declaró el presidente iraní al contestar a las preguntas de un periodista.
"Quedo en el trabajo tanto tiempo como sea posible, por lo general hasta las once y media o las doce y media" de la noche, agregó.
Ahmadinejad, elegido presidente en junio 2005, acostumbra a ser, como todos los dirigentes iraníes, muy discreto sobre su vida privada.
Su mujer nunca ha hecho una aparición en público y ningún medio de comunicación ha publicado fotografías o reportajes sobre la vida privada de la pareja presidencial.
"Antes tenía la costumbre de visitar a mis parientes con mayor frecuencia, y ahora menos", confesó el presidente, quien recalcó, sin embargo, que visita a su madre a menudo.
En cuanto a su vida hogareña, Ahmadinejad explicó que "antes ayudaba raramente en casa, salvo para hacer regularmente la compra".
Pero se vanaglorió de saber "cómo se hace toda la cocina iraní" y de "cocinar muy bien". "Pregúntenselo a quienes lo han probado", comentó.
Por último, añadió que sabía cocer "diferentes tipos de sopa y de ragúes", una especie de guiso elaborado con carne, patatas y verduras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario