Como parte de su regreso al panorama musical tras siete años de ausencia, los integrantes de Salsa Kids tratarán de reconquistar el corazón de los latinoamericanos.
Aunque ya no son tan niños como cuando empezaron, los integrantes originales Esteban y Omar y la nueva adquisición Jomy, todos de 28 años, decidieron mantener el nombre de antaño para afianzar sus lazos con su público.
El grupo comenzará su reconquista en Costa Rica, a donde partió el martes para promocionar su nuevo álbum "Baila conmigo", que fusiona la salsa con géneros como el reggaetón y el vallenato.
"Para nosotros es importante reanudar la conexión que teníamos con Latinoamérica hace mucho tiempo atrás. Con esta nueva propuesta musical vamos a lograrlo en y fuera de Puerto Rico", señaló Omar en un comunicado.
Salsa Kids nació en 1994 y llegó a grabar cinco producciones discográficas, obteniendo cinco discos de oro y tres de platino.
Entre sus éxitos internacionales figuran "La magia de tus 15 años", "A cada momento", "Siempre", "Nena", "Jóvenes", "Mi destino", "Quiero robarte un beso" y "Déjame un beso". Versiones de estos dos últimos temas fueron incluidos en su más reciente producción.
Tras su gira a Costa Rica, Salsa Kids regresará a Puerto Rico para participar el 7 de septiembre en un tributo al sonero boricua Héctor Lavoe, quien alcanzó fama internacional como integrante del junte de cantantes más famoso en la historia de la música latina, la Fania All Stars.
Lavoe falleció el 29 de junio de 1993, a los 46 años, por complicaciones relacionadas con el sida, enfermedad que contrajo debido a su adicción a la heroína.
No hay comentarios:
Publicar un comentario