domingo, agosto 26, 2007

Sorenson Communications Establece Cuatro Nuevos Centros de Intérpretes VRS



Sorenson Communications(TM), proveedor líder de Servicio Televideo (VRS) para personas sordas y con dificultades auditivas que utilizan el Lenguaje de Señas Americano (ASL), ha abierto cuatro nuevos Centros de Intérpretes de Servicio Televideo (Sorenson VRS(R)) en importantes ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico. A partir de enero, se establecieron centros en las siguientes ciudades: Columbia, SC, El Paso, TX, Santa Rosa, CA, y Puerto Rico, un lugar que proporcionará una mayor cantidad de intérpretes VRS trilingües que dominan el ASL, el inglés y el español hablado.
Sorenson VRS permite que las personas sordas y con dificultades auditivas que utilizan el ASL se comuniquen con personas sin problemas auditivos a través de un intérprete ASL calificado mediante un videoteléfono, una conexión a Internet de alta velocidad y un televisor común. El servicio gratuito de televideo posibilita que las personas sordas se comuniquen en tiempo real con otras personas sin problemas auditivos. La inauguración de otros centros VRS permite que se procesen las llamadas con mayor rapidez, y por lo tanto, las personas que llaman tienen menos tiempo de espera.
"El establecimiento de nuevos Centros de Intérpretes VRS en distintos lugares es una de las diversas formas en las que Sorenson Communications está demostrando su compromiso con las necesidades de intérpretes de la comunidad de personas sordas", puntualiza Chris Wakeland, vicepresidente de intérpretes de Sorenson Communications. "Estos nuevos centros permiten que Sorenson Communications localice y emplee a intérpretes profesionales muy calificados en regiones que hasta hace poco no tenían centros".
Sorenson Communications ofrece oportunidades educativas y una serie de horarios de trabajo a los intérpretes. Dado que Sorenson Communications ofrece turnos flexibles, los intérpretes pueden continuar trabajando en la comunidad local de personas sordas.
Jessica Rodríguez, una intérprete trilingüe de televideo que trabaja en el Centro VRS de Sorenson en Puerto Rico comenta, "Estoy encantada de que Sorenson Communications haya abierto un centro de intérpretes VRS aquí en Puerto Rico ya que nos permitirá atender mejor las necesidades de la comunidad de sordos de esta región. Sorenson brinda un gran apoyo a los intérpretes locales y nos ofrece muchas oportunidades para seguir una carrera profesional".
Para obtener más información sobre Sorenson VRS y los empleos de intérpretes, visite www.sorensonvrs.com.
Acerca de Sorenson Communications Sorenson Communications(TM) (www.sorenson.com) es un proveedor de servicios y productos de comunicación, líder en la industria, entre los que se encuentra el Servicio Televideo de Sorenson VRS (Sorenson VRS(R)), el servicio de intérpretes por vídeo de alta calidad, los videoteléfonos de Sorenson (VP-100(R) y VP-200(R)), el Sorenson IP Relay(TM) (SIPrelay), que permite llamadas de texto a voz, y el Sorenson Video Remote Interpreting(TM) (VRI), un servicio pago de interpretación a distancia. --30--LB/ix* CONTACTO: Sorenson Communications, Salt Lake City Diana Lewis, 801-287-9400 diana@sorenson.com Ann Bardsley, 801-287-9400 abardsley@sorenson.com REPEATS: Nueva York 212-752-9600 ó 800-221-2462; Boston 617-236-4266 ó 800-225-2030; San Francisco 415-986-4422 ó 800-227-0845; Los Angeles 310-820-9473.
Para ver el servicio completo de Business Wire Latin America en Internet con hipervínculos a su página principal.
URL: http://www.businesswire.com Estimado receptor (a): Si usted no desea seguir recibiendo nuestros comunicados, por favor pídanos su eliminación de nuestra lista.
Si usted sólo desea recibir los comunicados corporativos de uno o más sectores, por favor indíquenos sus áreas específicas de interés.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

No hay comentarios: