Entregar el control al "Sr. Puedo" determina la diferencia entre la persona éxitosa y el fracasado.
Cuando elejimos de esta manera estamos reconociendo que tenemos un
potencial ilimitado para lograr todo cuanto queramos en la vida.
Lamentablemente la mayoria de las personas permiten que las cisrcunstancias le dominen y ante cualquier dificultad responden llenándose de negatividad, criticando, juzgando. Esta es la forma de llamar a "Sr No Puedo", a
partir de ese momento todo se hará cada vez un poco más negro, pesado y brumoso.
Toda persona tiene un potencial ilimitado para crear su mundo exactamente tal y como desee, pero no saben utlizarlo, o mejor dicho lo utilizan negativamente.
Ciertamente es más fácil ser rico que pobre, tener buena salud, que estar enfermo, vivir feliz y rodeado de amor, que triste y amargado.
Pero como piensan la mayoria de las personas: <<><><><>>, entonces seremos felices y comeremos perdices.
Aquí es donde se equivocan, el orden esta alterado. Primero tienes que crear dentro de ti ese estado de armonía, de felicidad, de entusiasmo, de amor, de abundancia, entonces todos esos "quieros" llegarán a ti, porque ese sentir es quien te conectará con tu potencial ilimitado de crear tu propio mundo y de esa forma atraerás hacia ti todo cuanto desees. Mientra más conectes con tu verdadero potencial creador más fácil te resultará lograr todo cuanto deseas.
Este es el secreto para tener una vida feliz. Ir del estado de felicidad interno a las cosas externas.
Es por eso que se dice que apenas empleamos un 1% del potencial de nuestra mente.
Puedes aprender a utilizar todo tu Potencial Ilimitado, y tener dinero, amor, salud, prosperidad, abundancia, el trabajo que te guste etc.
Suscríbete al Seminario Básico de Bioprogramación
No hay comentarios:
Publicar un comentario