Beyoncé mostrará su lado más personal en su próximo álbum, que saldrá a la venta el 18 de noviembre. "He puesto mi corazón y mi alma en esto", ha afirmado la cantante, que llegó a grabar más de 70 temas durante casi un año de trabajo.

El nuevo disco de Beyoncé llegará en noviembre.
"Quiero que la gente vea las muchas facetas que tengo", ha dicho Beyoncé, que aún no ha revelado el número de canciones que formarán parte del disco o el título con el que saldrá a la venta. El único material adelantado serán los temas "If I Were a Boy" y "Single Ladies" que estarán disponibles el 7 de octubre.
"He puesto mi corazón y mi alma en esto. Es mi bebé. No he pasado tanto tiempo en un solo proyecto desde mis primeras grabaciones con Destiny's Child", ha añadido.
Beyoncé ha anticipado que el sonido del nuevo álbum será para "bailar, divertido y reflexivo, apasionado y serio desde el punto de vista personal. He corrido riesgos. No tengo miedo y mi música lo dirá todo".
Esta cantante, que formó parte, junto con Kelly Rowland y Michelle Williams, del trío Destiny's Child, disuelto en 2005, consiguió cinco premios Grammy con su primer trabajo en solitario, "Dangerously in Love", publicado en 2003, del que vendió más de once millones de copias. MLS
No hay comentarios:
Publicar un comentario