jueves, octubre 30, 2008

Microsoft busca a un niño (y no a uno cualquiera)


Microsoft acaba de lanzar una campaña multimillonaria para encontrar al adolescente canadiense que se fugó de casa después de que su familia no le dejase jugar con la Xbox. Responsabilidad corporativa llevada al máximo extremo. El gigante de Redmond ya ha ofrecido una recompensa para todo aquél que tenga una pista sobre el muchacho.

25.000 dólares es la cantidad que la empresa de software ha añadido al fondo que la familia ha aportado para conseguir encontrar al niño. ¿Exceso de celo corporativo? ¿O una buena oportunidad para mostrar lo buenos que somos?

La desaparición de un niño es una tragedia y mucho más si va unida a uno de los productos estrellas de una compañía. El joven canadiense se ha ido de casa porque no podía vivir sin su Xbox. Causa-consecuencia… la Xbox es mala para la juventud.

Así funciona la mente humana y así saben desde Redmond que responden los consumidores.

Salvar esta mala influencia ha salido por una cantidad módica. Ahora sólo hay que sentarse a esperar que aparezca el joven huido y que los padres no tengan en cuenta lo sucedido en Canadá cuando compren los regalos de Navidad.

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