Viviendo con el enemigo. David y Victoria Beckham ya no saben en quién confiar dentro de su propio hogar, luego que dos de sus mayordomos fueran detenidos por vender artículos robados de la mansión, en un conocido sitio de subastas por Internet.Eric y June Emmett habían servido por más de 10 años a los Beckham, quienes nunca pensaron encontrar objetos tan personales como zapatos, prendas de diseñador y estuches de pedicura entre las páginas más solicitadas de eBay.
"David y Victoria no podían creerlo. Él estaba furioso y dolido cuando descubrió todo y ahora no saben en qué confiar", comentó una fuente cercana a la familia
Fueron los padres de Posh los primeros en notar la ausencia de artículos valiosos. Tony y Jackie Adams iniciaron las investigaciones que pocos días después culminaron con el arresto de los dos empleados.
Ahora, los Beckham han decidido redoblar el sistema de seguridad de su lujosa mansión a fin de evitar que otros objetos personales sean sustraídos por su personal 'de confianza'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario