domingo, agosto 05, 2007

Vivir en condominio

Los condominios se han convertido en la forma de vivir más segura. Entre los diversos estilos, tanto para familias numerosas como para recién casados la propuesta es la misma: la conexión de los ambientes.


Los espacios están conectados por medio de arcos, lo cual permite que se relacionen visualmente. Otra forma de unión o integración de los espacios son los colores utilizados, los cuales están en una misma gama y solo sobresale la intensidad.

Estos colores también se utilizan en la tapicería y se resaltan con toques de otros tonos como por ejemplo en los almohadones rojos y color teja.

Al tener los espacios integrados la casa se vuelve un todo, y se vive de la misma forma, todo tiene relación.

El espacio se relaciona aún más con la utilización de los muebles, los cuales son de diferentes estilos, clásicos, filipinos, mexicanos, chino, que están engamados y se complementan unos con otros, manteniendo una unidad cromática.

En el dormitorio principal se optó por colores neutros y luminosos que dan amplitud y a la vez no cansan, mientras que en el de los tres niños se ve un estilo moderno y funcional con muebles adaptables y con capacidad para guardar juguetes.

No hay comentarios: