martes, agosto 28, 2007

Cinturas de avispa y faldas tubo el “New Look” vuelve este invierno

El talle de avispa vuelve con fuerza. Los cinturones marcan la silueta del invierno y se llevan con todo. El estilo parisino toma las calles y envuelve a las mujeres en una glamour muy femenino. Grandes o pequeños sobre faldas o pantalones, este invierno cíñete a tope con un cinturón y marca cintura de avispa. En gran formato de piel, en charol con grandes hebillas, con dibujos felinos o metalizados son, sin duda, el complemento estrella del próximo otoño/invierno.


En sus inicios, TANTRA, lanzó una innovadora línea de complementos reflejando en sus diseños, la magia que desprende la firma. El colorido, la originalidad y la innovación se plasmaron en una colección de espectaculares bolsos, con dos líneas claramente diferentes: urbana y fiesta. Estos últimos convertidos hoy en día en un referente en el mundo de los complementos. La línea de accesorios, se completa con chales confeccionados de forma artesanal y materiales de primera calidad, cinturones que derrochan tendencia y, por ultimo, una favorecedora línea de bisutería.

El potencial creador de TANTRA no parece tener límites, y muy pronto, atacó el mundo de la moda con una línea dirigida a una mujer tremendamente femenina. El resultado fue, una brillante colección en donde las faldas, pantalones, cazadoras, caftanes, kurtas y sobre todo los tops de fiesta brillaron con luz propia, haciéndose un hueco importante en el complejo mundo de la moda.

Hoy en dia Tantra tras numerosas colecciones en donde no deja de sorprender por su derroche de tendencia, es una firma consolidada en el mundo de la moda, que cuenta con un espacio importante en los principales escaparates de las tiendas multimarca más prestigiosas del país.

La firma ha iniciado, recientemente, una ambiciosa expansión internacional que la ha llevado a posicionarse en países como Italia, Portugal, Grecia y Francia.

No hay comentarios: