jueves, agosto 23, 2007

NEC LÍDER MUNDIAL EN TELEFONÍA DE EMPRESA SEGÚN GARTNER

El principal estudio del sector sitúa a la compañía en la cumbre por segundo año consecutivo



NEC, compañía dedicada a la implantación de plataformas de voz y datos para mediana y gran cuenta, es líder mundial en telefonía de empresa según Gartner. Así, se desprende del informe que ha realizado la firma en julio “Cuota de mercado: El Equipo de Telefonía de la empresa, en todo el mundo durante 2006” de las autoras Megan Fernández e Isabel Montero. En este ranking, NEC es clasificado en el primer puesto de suministro global de líneas de extensión, con una cuota de mercado del 12% durante el pasado año.
El estudio de Gartner también muestra que los envíos de línea de telefonía de empresa de NEC crecieron un 11% en 2005, con todo NEC ha alcanzado la cumbre en su sector por segundo año consecutivo. NEC considera que este crecimiento se debe a las fuertes ventas en todo el mundo, las más notables se han dado en Asia/Océano Pacífico y en regiones latinoamericanas, que respectivamente experimentaron un aumento del 13% y el 15%. Además, de estos factores el citado documento también señala como contribuidores de crecimiento los mercados verticales de la compañía y su fuerte red de distribuidores.

“El éxito de NEC, que apunta el estudio Gartner, subraya nuestro compromiso con la cuota de mercado creciente proveyendo tanto soluciones de telefonía tradicionales como IP-base con una visión clara de futuro”, explicó Kazuo Tsuzuki, Vicepresidente Socio de la Corporación NEC. “Seguiremos con este acercamiento flexible para ayudar a nuestros clientes con el fin de que su negocio crezca, ya que son nuestros objetivos de hoy y de mañana”, añadió Tsuzuki.

“El fantástico crecimiento que ha experimentado un año más NEC, a nivel mundial en 2006, lo podemos atribuir no sólo a los grandes productos y usos sino también a nuestro esfuerzo en la información y en las reclamaciones y el apoyo a nuestros clientes” dijo Kazuo Tsuzuki. “Creemos que el informe Gartner ilustra el compromiso de NEC a la calidad y al apoyar a una gama de organizaciones de pequeñas o muy grandes con soluciones de comunicación innovadoras, flexibles y confiables”, afirmó Tsuzuki.

NEC ofrece una amplia gama de equipos de telefonía de empresa para la eficacia de las empresas y clientes SMB cuyas exigencias necesitan del apoyo de TDM tradicional y un despliegue a base de servidor IP lleno al cien por ciento de su capacidad. La arquitectura UNIVERGE de NEC refuerza la reputación de NEC para proporcionar soluciones de alta calidad enfocadas a la tecnología, a la opción de cliente y a la protección de la inversión, y pone el trabajo preliminar para la evolución de la telefonía tradicional a la voz integrada y las soluciones de datos conectadas a una red.





Sobre NEC Corporation
NEC Corporation (NASDAQ: NIPNY) (FTSE: 6701q.l) es uno de los proveedores líderes de Internet, banda ancha y soluciones integradas que atienden a las necesidades de cada empresa. Considerada una de las empresas punteras en el desarrollo de patentes, NEC implanta soluciones adaptadas en los campos predominantes del sector informático, establecimiento de redes y dispositivos electrónicos, integrando su fuerza técnica en IT y redes, y surtiendo de soluciones avanzadas de semiconducción a través de NEC Electronics Corporation. The NEC Group cuenta con más de 140.000 empleados en todo el mundo. En el último ejercicio, que finalizó en marzo de 2005, alcanzó unas ventas de 45 billones de dólares (aprox.). Para más información: http://www.nec.com



Sobre SIM
Desde 1997, Servicios Integrales de Marketing trabaja para consolidar la imagen de marca de sus clientes mediante acciones de Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas, experto en el sector tecnológico. De esta forma, se fortalece la estructura y se amplía la cartera de consumidores de las empresas.
Para lograrlo, SIM pone a disposición de las compañías un equipo de profesionales especializados en Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas, que estudian y comprenden la filosofía de la empresa para obtener el mayor rendimiento de la marca de sus clientes.

No hay comentarios: