os jugadores de Pepu afrontan su cuarto amistoso con el reto de volver a superar a los bálticosimprimir enviar foro valorar aumentar texto disminuir texto La selección española llegó ayer a Galicia, donde esta noche disputará su cuarto amistoso de preparación (21.30 horas/La Sexta). El rival volverá a ser la Lituania de Sarunas Jasikevicius, un equipo que demostró ser mejor que Venezuela y Portugal pero que también sucumbió de forma contundente.
Tras los altibajos de los dos primeros encuentros, los de Pepu desplegaron su mejor juego ante Lituania. Pese a que aún existen varios aspectos por pulir, lo cierto es que la victoria del viernes se cimentó en una perfecta conjunción del juego interior, con Pau Gasol y Felipe Reyes muy móviles en la pintura, y el exterior, con Juan Carlos Navarro, Rudy y Calderón muy acertados desde la línea de 6,25 metros.
Pepu Hernández se mostró más optimista en relación a los avances de sus jugadores, aunque sin lanzar las campanas al vuelo ya que avisó que habían muchos aspectos por corregir, como la faceta reboteadora. No obstante, el seleccionador español valoró el triunfo de forma muy positiva: “Hemos dado un pasito más para sentirnos mejor preparados. Hemos tenido mejores sensaciones, sobre todo en defensa, y hemos cogido mejor el ritmo”.
La mayor participación de los que juegan menos minutos es una de las novedades que se espera para el partido de esta noche, así como nuevas pruebas tanto en la defensa 2-3 como la individual. Los lituanos, por su parte, vengarse de la derrota. Jasikevicius, Kaukenas y Songaila fueron los jugadores más destacados del combinado báltico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario