J.K. Rowling ha sido vista en cafés de Escocia trabajando en una novela de detectives, reportó una diario británico.El Sunday Times citó a Ian Rankin, escritor y vecino de Rowling, diciendo que la creadora de los libros de "Harry Potter" ahora está escribiendo una novela policial de ficción.
"Mi esposa la vio escribiendo su novela de detectives de Edimburgo", reportó el matutino el sábado citando a Rankin hablando con un reportero en un festival literario en Edimburgo.
"Es chévere que ella no ha dejado de escribir en los cafés de Edimburgo", agregó Rankin, conocido por sus propias novelas policiacas que se desarrollan en la histórica ciudad escocesa.
Rowling escribió los borradores de la historia de Potter en cafés de la ciudad escocesa. Por ese entonces, ella era una madre soltera que escribía en cafés para ahorrar gastos de calefacción en su casa.
Ahora es la mujer más rica de Gran Bretaña - valorizada en 1.000 millones de dólares, de acuerdo con la revista Forbes - y sus siete libros del niño mago han vendido más de 335 millones de ejemplares en el mundo.
El mes pasado durante una entrevista con la AP, Rowling dijo que creía poco probable que volviera a tener el éxito de la serie Potter, pero confirmó que tenía planes de trabajar en nuevas obras.
La oficina del agente literario de la escritora, Christopher Little, indicó el sábado que no podía dar comentarios al momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario