El exitoso escritor Stephen King fue tomado por error por un gamberro cuando se dedicó a firmar libros suyos en una librería australiana sin avisar a los dueños, informaron los medios locales australianos el jueves.Un cliente de la tienda, en la localidad australiana Alice Springs, dio la voz de alarma después de haber visto a un hombre entrar de la calle y empezar a firmar varios libros, contó Bev Ellis, dueña de la librería, a la radio nacional.
"Como propietaria de una librería, cuando ves a alguien escribiendo en uno de tus libros te pones algo nerviosa", afirmó Ellis.
"Así que corrimos inmediatamente hasta los libros y he aquí que estaba la firma en varios libros. Entonces dimos media vuelta, (diciendo) '¿dónde ha ido, dónde ha ido?'".
Ellis dijo que el escritor estaba en la sección de frutas y verduras del supermercado que hay cruzando la carretera de la ciudad y fue hasta él para presentarse.
"Fue encantador, muy amable", aseguró la librera. "Me presentó a sus amigos y estuvimos hablando", recordó.
"No creo que quisiera que la gente supiera que estaba allí, pero le dije que si hubiera sabido que iba a venir le habría hecho un pastel", contaba.
De los seis libros que King firmó, cinco serán dados a grupos de la comunidad para subastas con fines benéficos, aseguró, mientras que el sexto fue comprado por el cliente que confundió a King con un gamberro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario