Russell Crowe se cala el sombrero de ala ancha. El actor de "Gladiator", interpreta ahora "3.10 to Yuma", una nueva versión de un clásico del Oeste que se acaba de presentar en Los Ángeles.Llegó de la mano de su esposa y, como siempre, rodeado de una nube de fotógrafos. La vida de Russell Crowe continúa en el punto de mira de muchos medios estadounidenses.
Quizá por sus grandes papeles. El matemático de la mente maravillosa, o el gladiador que le ha reportado el único Óscar de su carrera. Pero, inevitablemente, mucho tienen que ver también sus sonados incidentes que han terminado en comisaría.
Ahora Russell Crowe vuelve a estar de estreno. "3.10 to Yuma" es el remake del clásico del oeste "El tren de las 3 y 10". "Soy un fan de la película original, así que cuando me propusieron el papel tuve que pensarlo varias veces. Pero leí el guión y me di cuenta de que los cambios han mejorado la película", asegura Crowe.
Crowe tendrá que fruncir el ceño, como ya lo hacían estos vaqueros en el año 57. Comparte protagonismo con Christian Bale, el último actor que ha interpretado a Batman en la gran pantalla.
"Durante el rodaje, en medio del salvaje oeste, la gente preguntaba...Dios mío ¿podremos conseguirlo? y yo siempre decía: ¡por supuesto, tenemos a Batman!", comenta Crowe. En la época de los grandes efectos especiales, veremos qué resultado tiene en Hollywood esta actualización del Western.
No hay comentarios:
Publicar un comentario