Eddie Murphy reconoció que él es el padre de la hija menor de Melanie Brown, un día después de que la ex integrante del grupo Spice Girls tomó medidas legales para dar por establecido que el actor es el padre de la niña.Murphy, de 46 años, "siempre ha honrado, y continuará haciéndolo, sus responsabilidades como padre", según una declaración del actor distribuida el viernes por su publicista, Arnold Robinson.
"El señor Murphy y la señorita Brown salieron muy brevemente y nunca hicieron planes de NINGUNA clase", agregó la declaración. "El reconoce la paternidad de la niña Angel y le ha pagado la manutención a la señorita Brown, además de cubrir los gastos de su embarazo", añadió.
Brown entabló una petición el jueves con la cual busca establecer legalmente que Murphy es el padre de su hija. Dijo que ella y Murphy salieron durante cuatro meses en el 2006 antes de decidir mutuamente tener un bebé.
"Angel es mi bebé y de Eddie", aseguró Brown, de 32 años. "Ella siempre sabrá que fue planeada y querida por nosotros dos".
Angel Iris Murphy Brown nació el 3 de abril. Brown tiene también una hija de ocho años.
Murphy "ve esto como un asunto privado y, como tal, no hará ningún comentario más sobre el mismo", puntualizó la declaración.
El actor nominado para un premio Oscar tiene cinco hijos de su matrimonio con Nicole Mitchell Murphy, que solicitó el divorcio en el 2005. La semana pasada se comprometió con la productora cinematográfica Tracey Edmonds.
No hay comentarios:
Publicar un comentario