Las tres pequeñas (Amy, Kim y Zoe) nacieron por cesárea en la 32ª semana de embarazo, pesaron 1.500 gramos, midieron 40 centímetros y se encuentran bien de salud, al igual que la madre.
Con los nacimientos prematuros hay que ser prudentes y actuar de forma muy atenta
El parto se produjo el pasado lunes en el Hospital regional de Feldkirch, en estado federado de Vorarlberg, en el oeste de Austria, y los médicos de la clínica aseguran que esta rareza fue completamente natural y no se recurrió a técnicas de fertilidad.
"Los bebés están bien, pero, desde el punto de vista médico, con los nacimientos prematuros hay que ser prudentes y actuar de forma muy atenta", aseguró Guido Müller, jefe de Pediatría del Hospital, en un comunicado.
El director del departamento de Ginecología, Peter Schwärzler, calculó que la posibilidad de este tipo de nacimientos es de uno entre 200 millones y explicó que a los cinco o seis días de gestación un ovocito fecundado se dividió en tres y se desarrollaron tres embriones de forma independiente.
"El peligro de que se produzca una malformación en este tipo de divisiones es muy alto. En el caso de estas niñas no hemos encontrado ningún problema", aseguró Schwärzler a la prensa.
"Hemos conseguido nuestro objetivo de lograr llevarlas hasta un grado de desarrollo en el que puedan vivir", ya que después de la 33 semana de gestación la posibilidad para estos bebés de sobrevivir dentro del útero materno se limita drásticamente, agregó el médico.
La madre está en observación y las trillizas se encuentran en incubadoras dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¡¡Harto de no Tener Ninero
¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
No hay comentarios:
Publicar un comentario