jueves, diciembre 27, 2007

"Ronaldinho se queda en el Barça"

Messi, lesionado, tan sólo realizó el saque de honor en el amistoso

Messi, lesionado, tan sólo realizó el saque de honor en el amistoso

Messi, buen amigo de Ronaldinho, está convencido que, pese a los rumores del interés de clubs como el Milan en ficharle, finalmente "no va a pasar nada" y el brasileño "se va a quedar en el Barcelona".

"Espero y deseo que Ronaldinho siga jugando conmigo", comentó Messi en Argentina, donde anoche ambos participaron en un partido amistoso junto a otras figuras del fútbol suramericano.

En declaraciones que publica hoy la prensa argentina, Messi recibió una sonrisa de Ronaldinho y la respuesta: "Lionel lo dice porque es mi amigo y le hace feliz que los compañeros estén gustosos de tenerlo a su lado. Y eso me da fuerzas para seguir".

Messi expresó varias veces durante la rueda de prensa previa al partido -donde, por cierto, sólo realizó el saque de honor debido a su lesión- su deseo de que Ronaldinho se quede mucho tiempo en el Barça, donde tiene contrato hasta el 2010 y una cláusula de rescisión de 125 millones de pesetas.

Juan Sebastián Verón, que también participó en el amistoso, bromeó: "Mira que además de la oferta del Milan está la de Estudiantes de La Plata", club en el que actualmente milita el ex mediocampista del Inter y del Manchester. Ronaldinho se rió y respondió: "La voy a tener en cuenta" y la reunión continuó entre risas y bromas, pero sin que se despejara la incógnita sobre el futuro del brasileño.

Después del encuentro con la prensa, Ronaldinho, Messi y los amigos comunes fueron ovacionados por unas 13.000 personas que vieron el partido que terminó 1-0 a favor de los amigos del argentino.




>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Un Océano De Posibilidades Para Levantar Tu Pyme




Es urgente, es vital que tu empresa multiplique su rentabilidad, sus ventas

y su presencia en el mercado en los próximos 3 meses.

Escríbeme a:
advclass4@gmail.com


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

No hay comentarios: