viernes, diciembre 28, 2007

Localizan en Almería a los herederos de una anciana millonaria fallecida en Londres

* La mujer, de 83 años, era de Almería pero vivió gran parte de su vida en Londres.
* La búsqueda, realizada por un banco alemán y el Ayuntamiento de Berja, comenzó el 1 de diciembre.
* Recibieron llamadas de posibles herederos desde Barcelona, Granada, Málaga, Madrid, Sevilla y Tarragona.
* CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA.

El Hoener Bank, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Berja (Almería), ha localizado, entre al menos una decena de familias, a los herederos de una anciana millonaria de esta localidad, fallecida recientemente en Londres, donde residió gran parte de su vida, sin dejar testamento.
La herencia puede alcanzar cifras millonarias, pues tenía propiedades en Londres y Almería.

María Manrubia, concejala de barrios de Berja, ha explicado que la búsqueda arrancó el pasado 1 de diciembre, cuando la entidad bancaria alemana remitió una notificación en la que urgía a la búsqueda de los allegados de Ana López Martín, la mujer de 83 años fallecida en la capital inglesa.

Para hallar a los familiares de la mujer, viuda sin hijos que murió sin dejar testamento, el Ayuntamiento insertó la notificación en su tablón de anuncios, tras lo que recibió numerosas llamadas de provincias como Barcelona, Granada, Málaga, Madrid, Sevilla y Tarragona.

En los últimos días, se personaron además en la casa consistorial un hombre que había recibido una carta del mismo banco informándole del fallecimiento de la anciana, y una pareja de hermanos afincados en Santa María del Águila, en El Ejido (Almería), que señalaron que su madre era prima hermana de la madre de la fallecida en Londres.

Para demostrar esta afirmación, mostraron fotografías, documentación diversa y alguna de las cartas que habían intercambiado durante los últimos años con Ana López Martín.
Ana abandonó España cuando era joven al conocer a un polaco con el que se casó y se fue a Londres.

Finalmente, la búsqueda ha dado sus frutos esta tarde, cuando el representante legal de la entidad bancaria ha contactado con esta familia, a la que considera heredera legítima de la mujer, para citar a sus miembros en próximos días a fin de ahondar en los detalles de la herencia.

Poco después de conocer la noticia, Carmen García, una de las herederas de la anciana, ha trasladado su "alegría" por la llamada del representante del Hoener Bank, puesto que la familia estaba "muy nerviosa" por haber contactado tanta gente con el Ayuntamiento en los últimos días.

Ha explicado además que, aun sin conocer la cuantía de la herencia que percibirán, ésta puede alcanzar cifras millonarias, porque Ana López tenía "varias" propiedades en Londres y en Almería.

Sobre la vida de la mujer, ha indicado que ésta abandonó España cuando aún era joven después de que, durante un viaje a Madrid programado para visitar en prisión a su hermano, conociese a un polaco con el que se casó y se fue a Londres, donde vivió la mayor parte de su vida.


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@


¿Buscas $2.7 millones?

Es sencillo si trabajas con tu PC.
Es honesto y solo

tardarás seis meses si me escribes ahora a:

advclass1@gmail.com



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

No hay comentarios: