martes, diciembre 25, 2007

Maradona quiere conocer al presidente de Irán

El astro argentino Diego Maradona expresó su deseo de conocer al presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, después de intercambiar su camiseta de fútbol con un diplomático de ese país, quien le entregó un jarrón de Isfahan.


Maradona recibió en su vestuario en la noche del sábado a Mohshen Baharavand, encargado de negocios de Irán, después del empate 9-9 en un partido de la modalidad showbol entre Argentina y Brasil en Buenos Aires.

En el encuentro, el ex capitán de la selección argentina entregó su casaca y mostró intenciones de conocer al líder de la república islámica, algo que se conoció el lunes.

"Con todo mi cariño para el pueblo de Irán", rezaba la leyenda escrita por Maradona en la camiseta que será expuesta en el Museo de Presentes del Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán.

El astro argentino, quien desde siempre ha expresado su fuerte oposición a la política del gobierno del presidente estadounidense, George W. Bush, es un ferviente admirador de Fidel Castro y Hugo Chávez, dos históricos enemigos de Washington.

"Ya conocí a Fidel y a Chávez (...) ahora me falta conocer a su presidente. Quiero conocer a Ahmadinejad", dijo Maradona.

"Estoy con el pueblo de Irán, de verdad lo digo de todo corazón", agregó tras recibir el jarrón.*.


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@



2500 € al Mes Pueden Ser Tuyos



¿Qué puedes hacer para verlos en tus manos?


Aprender a trabajar - no duramente - sino con Inteligencia.


¿Cómo? Utilizando tu PC.


Pide información a mi email: advclass3@gmail.com


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

No hay comentarios: